PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué se debe contratar a CHSS (Capacitación Humanidad y Servicio a la Salud) para mi empresa?

Los servicios proporcionados por la empresa son de mucho menor costo para los contratantes, ya que proporcionamos servicios especializados intensivos, pero con las herramientas necesarias para capacitar en forma práctica y profesional a sus empleados. Ofrecemos un servicio de calidad, nuestro personal cuenta con amplia experiencia en urgencias, servicios médicos, protección civil, Seguridad e Higiene, y las actividades a realizar estarán bajo la supervisión de nuestros profesionales, quienes cuenta con una experiencia en el ramo de 12 años en el servicio de empresas.


¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL CONTRATARLOS?

La reducción paulatina de índice del riesgo laboral, por ende la disminución de costo en la prima de riesgo de trabajo ante el Seguro Social, así como cumplir con las leyes y normas impuestas por las autoridades (Secretaria del Trabajo) para las empresas y los trabajadores dentro del ámbito laboral.


¿POR QUÉ SOMOS UN SERVICIO DE CALIDAD?

Nuestros empleados y directivos cuentan con la experiencia y conocimientos en las actividades en las que se desempeñan, a su vez, el proceso de selección de nuestro personal, cumple con nuestras especificaciones de capacitación para cubrir el perfil que usted necesita para trabajar en sus instalaciones; dicha capacitación es otorgada con la finalidad de brindarle un mejor servicio, sin que esto resulte un costo más para su empresa.


¿POR QUÉ SON LOS COSTOS OPERACIONALES MÁS ECONÓMICOS?

Se reducen los costos de operación, puesto que usted sólo contrata el personal por el tiempo que requiera y sólo por ese tiempo que el personal se encuentre bajo su servicio.